Caracas, 22 de marzo de 2019.- Alimenta la Solidaridad Petare abrió su comedor número 28 y así el programa alcanza los 2000 beneficiarios. Se inauguraron dos comedores en los sectores El Jobo y El Cerrito de Barrio Unión.

El diputado y economista Ángel Alvarado fue enfático al afirmar que todos los esfuerzos por seguir llevando ayuda humanitaria a los petareños “son un compromiso moral ante la catástrofe económica y humanitaria que se agrava con la usurpación de Maduro”.

Alvarado agregó que la situación de nuestro país no pasa desapercibida frente a los ojos de quienes son sensibles ante el sufrimiento humano: “todas les personas que hemos llevado a conocer lo que se está haciendo en nuestros comedores se convierten en parte activa del proyecto, apoyándonos y animándonos a seguir adelante por el bien de nuestra gente”.

Esta misma semana la cantante española Rosana visitó dos de los comedores y, muy conmovida, aseguró que va a seguir trabajando por Venezuela y manifestó que este proyecto es un gran aporte para aliviar el sufrimiento de los venezolanos. La cantante visitó los comedores de Campo Rico y El Encantado en San Blas y cantó para los niños junto a Jhoabeat artista de beat box venezolano.

Con los comedores inaugurados ayer en Petare y 3 que abren hoy sus puertas, la red Alimenta la Solidaridad llega a 100 comedores y colabora en la alimentación de aproximadamente 8800 niños.