El 14 de agosto el diputado Ángel Alvarado participó junto al Presidente (E) Juan Guaidó,  en la asamblea anual de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Fedeagro). El tema central del evento era abordar el reto del sector en torno a la disponibilidad, acceso y calidad de los alimentos en nuestro país.
Allí reiteró que tienen un plan para la reconstrucción económica del país y estàn preparados para ejecutarla. El Plan País parte de la premisa que en Venezuela, la riqueza es su gente, no sus minas.
El diputado aseguró que para reactivar la productividad de alimentos en Venezuela es urgente la construcción de una  nueva alianza con el sector privado que sea concebido y respetado como promotor y propulsor de la economía, nunca competidor desleal.

Para el parlamentario, los países que más prosperan no son aquellos que lo tienen todo, sino aquellos que logran superar las dificultades. “En Venezuela debemos dar libertad a la gente porque mientras más fuerte es la empresa privada, más libre es el ciudadano. Mientras mayor el desafío, mayores serán las ganancias. Tenemos el desafío de la reconstrucción y no va ser tan fácil como antes, no la tenemos tan fácil como los demás, pero precisamente esa es nuestra fortaleza y lo vamos a lograr”, aseguró.