Fundador del Observatorio Venezolano de Finanzas y Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela electa en el 2015.

Nací en Caracas el 14 de noviembre de 1980. Crecí en Barquisimeto (Lara) y estudié en el Colegio Rio Claro en un ambiente rodeado de naturaleza. Estudié Economía en la Universidad Católica Andrés Bello y posteriormente cursé la Maestría en Estadística de la Universidad Simón Bolívar. Actualmente soy Candidato a Doctor en Economía por la Universidad Católica Andrés Bello.

En 2003 funde FORMA junto a otros amigos que compartían las mismas inquietudes políticas y sociales. Acá puedes ver lo que pensábamos y escribíamos en esa época estudiantil.

Ocupó Varios Cargos en la Alcaldía de Sucre

Poco después de terminar mis estudios comencé a trabajar en Petare de la mano de Carlos Ocariz, ocupé varios cargos en la Alcaldía de Sucre, entre ellos Director de Asuntos Comunitarios, Director del Despacho y Secretario General de Seguridad Ciudadana, donde implementé el programa de “HotSpots” (Puntos Calientes) reduciendo la violencia en un 42,5%, siendo pioneros en Latinoamérica en el uso de la estadística espacial para analizar la concentración del crimen y realizar un patrullaje focalizado.

Carrera Política y Labor Social siempre de la mano

Fui electo diputado en el año 2015 a la Asamblea Nacional de Venezuela por Petare (Miranda) con la máxima votación histórica del circuito. Dentro del parlamento me hice miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico donde lideré la vocería económica.

Durante mi trabajo parlamentario me caractericé por la defensa del salario y la lucha contra la inflación que desde 2017 destruyó los ingresos del pueblo trabajador. Por eso fundé el Observatorio Venezolano de Finanzas para hacer seguimiento riguroso de las variables macroeconómicas fundamentales: Inflación, Ingresos y Salarios con el fin de orientar a los que menos tienen y defender sus intereses.

Como parte de mi acción en la defensa de los que menos tienen y producto de la hiperinflación que sembró el hambre en Petare , fundé en 2017 Alimenta La Solidaridad Petare, un modelo de organización comunitaria que atiende a niños en situación de vulnerabilidad alimentaria y que organiza a las mujeres en la comunidades para enfrentar las retos del colapso económico.

Fundador del Observatorio Venezolano de Finanzas Diputado a la Asamblea Nacional 2015-2021. Economista.

Hoy en día trabajo diariamente para el rescate de la democracia en Venezuela y unión de todos los venezolanos.