PLAN PAÍS EL DÍA DESPUÉS

Esta propuesta nace de la unión de partidos políticos, las iglesias, gremios, universidades en Venezuela y en el exterior, diversos sectores
empresariales y laborales, expertos, economistas, entre muchos otros representantes productivos y sociales de nuestro país, quienes nos propusimos a lograr una visión conjunta para el futuro de Venezuela.

Nos impulsa la convicción que, más temprano que tarde, lograremos el cambio político y tenemos que estar preparados para comenzar de inmediato el proceso de rescate, recuperación y transformación que tanto nos urge.

Tenemos un plan serio y viable para lograrlo. que tiene el consenso de las principales fuerzas vivas de nuestra sociedad y la invitación es a que se sumen más actores políticos, sociales y económicos comprometidos con la reconstrucción de nuestro país.

Este conjunto de políticas están orientadas a empoderar a los venezolanos a fin de liberar sus fuerzas creativas y productivas, habilitados para desarrollar el máximo de su potencial por un Estado democrático y de derecho puesto al servicio de los ciudadanos que genera las condiciones, bienes y servicios y que garantiza la libertad, la responsabilidad y la plena vigencia de los derechos humanos con oportunidades para todos.

DESCARGAR ACUERDOS PLAN PAÍS